RevitaProst Colombia - Opiniones, precio, funciona, donde comprar (50% de descuento)

Revitaprost — doble golpe a la prostatitis

¿Qué es la prostatitis y por qué debería combatirla?

Esta es una patología en forma de inflamación o infección de la próstata. Según el Foro Europeo de Asociaciones Médicas, del 35% al 50% de los hombres en Europa padecen esta afección.

Revita Prost co

Presentación de Revitaprost y su maravillosa fórmula

Revitaprost es un remedio natural para la prostatitis. ¡Este es el resultado de 10 años de investigación! El objetivo principal del estudio fue crear una fórmula de tres pasos para el tratamiento de la prostatitis:

Revitaprost de prostatitis

¡Elimine la prostatitis y recupere la fuerza masculina en solo 3 pasos!

La acción del producto tiene como objetivo eliminar el proceso inflamatorio en la próstata y los trastornos urológicos humanos que causan la prostatitis.

La eficacia de Revitaprost, Esto se debe a los ingredientes que facilitan la micción.

  • Achiote
    Contiene micronutrientes y macronutrientes, que juntos garantizan el normal funcionamiento de los sistemas cardiovascular, inmunológico y hematopoyético. Las propiedades antiinflamatorias reducen la microflora patógena, reduciendo la inflamación de la próstata.
  • Cola de caballo
    Fuente de vitamina C, calcio, potasio y hierro. Tiene propiedades diuréticas, elimina el exceso de líquido del cuerpo y reduce la cantidad de proteínas en la orina. Las propiedades antimicrobianas y antiinflamatorias combaten las infecciones de próstata y previenen su propagación.
  • Soja
    Contiene isoflavonas que tienen propiedades anti-cancerígenas, antihelmínticas y metabólicas. Ayuda a limpiar los riñones, reduce el colesterol, elimina las sales de metales pesados ​​y acelera el metabolismo. Aumento de la libido.
  • Garra de gato
    Tiene un efecto inmunomodulador. Tiene un efecto beneficioso sobre la glándula prostática, iniciando el proceso de su regeneración. Las propiedades antiinflamatorias ayudan eficazmente con los cambios inflamatorios en el sistema genitourinario.
  • Semilla de lino micro-pulverizada
    Previene el cáncer. Ayuda a establecer el trabajo del sistema genitourinario, también tiene propiedades analgésicas. Fortalece el sistema inmunológico y normaliza el sistema nervioso.

Opinión profesional

La prostatitis crónica se desarrolla lentamente y a menudo es asintomática, pero sus consecuencias pueden ser muy peligrosas. Para evitar complicaciones, recomiendo Revitaprost. En mi práctica, estaba convencido de que solo este medicamento garantiza una mejora significativa. Alivia muy bien el dolor y el estado de la próstata mejora día a día. Revitaprost no causa reacciones alérgicas, a diferencia de muchos otros medicamentos y ungüentos. Su acción es muy buena, segura, posee propiedades curativas complejas, mejorando el estado de la próstata y fortaleciendo la salud del hombre.
Ignacio Ramos
Catedrático de Medicina, candidato a doctor en ciencias médicas, urólogo, andrólogo Experiencia profesional 24 años

La eficacia está confirmada por ensayos clínicos.

Los ensayos clínicos se llevaron a cabo entre los pacientes hospitalizados del centro.
rehabilitación nacional Madrid Clínica La Luz en 2021. Dos grupos
los voluntarios participaron en ensayos clínicos durante 25 días.

Resultados de la prueba:

Beneficios de Revitaprost

EFECTO RÁPIDO

Reducir el dolor de
inicio del tratamiento

EFECTOS EFECTIVOS SIN
REACCIONES SECUNDARIAS

Composición 100% natural

PRODUCTO HIPOALÉRGICO

A diferencia de la mayoría de los antibióticos y otros medicamentos para la prostatitis

REDUCE LOS SÍNTOMAS DE AUMENTO DE LA PRÓSTATA AL BAJAR EL PESO DE LA PRÓSTATA

Revitaprost promueve el paso de la orina al disminuir la cantidad de orina residual. Suprime la proliferación de células estromales.